La renovada imagen de Luis Miguel que ha sorprendido a muchos


Cuando muchos pensaban que el cantante Luis Miguel estaba tocando fondo, descuidando su imagen, con un notable aumento de peso que acaparó titulares en los tabloides internacionales, el “Rey del sol”, ha sorprendido a muchos de sus fanáticos y la prensa con un cambio de imagen que algunos consideran radical.


Unas fotografías muestran al cantante en forma, con un aspecto más sano, e incluso más amable con sus fanáticos, de hecho según las instantáneas, el intérprete hasta permitió que algunos fanáticos le abrazaran y le fotografiaran, algo inimaginable sólo algunos años atrás, cuando la seguridad no dejaba siquiera que lo vieran a pocos metros.

Según “People en español” además “LuisMi” se mostró muy simpático y de lo más sonriente. Las fotografías fueron tomadas en Las Vegas y publicadas en las cuentas de Instagram de los afortunados fanaticos.

Según se percibe en las imágenes el cantante de 46 años se ve más delgado, con gafas pero en todo momento con una sonrisa en los labios. “Nuestro adorado Sol nos sigue regalando fotos como éstas”, escribió emocionada una de las seguidoras.

Son pocas las veces que se ha dejado ver en público desde que el año pasado cancelara su gira de conciertos. Medios internacionales especulan que durante ese tiempo fuera de los reflectores el artista se sometió a varias cirugías estéticas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente