Le extirparon un tumor gigante de 59 kilos que nació de un vello encarnado


Un hombre de Mississippi al que habían dicho que simplemente estaba gordo le extirparon un tumor de 59 kilos, que comenzó a desarrollarse por un vello infectado en el abdomen.

Roger Logan, de Gulfport, fue intervenido quirúrgicamente el 31 de enero y permanecerá otra semana en el hospital Memorial Bakersfield. El cirujano que lo intervino explicó que todo comenzó por una infección hace 12 años.


El tumor creció tanto que alcanzó el peso de un adulto y cuando el hombre estaba sentado llegaba a tocar el suelo. Logan pasaba la mayor parte del tiempo en un sillón en un cuarto, prácticamente inmovilizado.

El hombre explicó al canal KERO-TV que, al principio, los médicos le dijeron que simplemente estaba gordo. Luego, le indicaron que operarlo era muy riesgoso, noticia que lo deprimió. Hasta perdió el apetito por dos semanas, devastado y sin esperanza.

"Solía decir a la gente que se cuelgue una bolsa de cemento para que sepa lo que se siente", indicó. Asegura además que antes del desarrollo de la enfermedad era una personal con una rutina normal.

Tras una larga espera, Logan, de 57 años, finalmente encontró un especialista que le retirara el tumor. Estaba a 2.000 kilómetros, que recorrió en una camioneta especialmente acondicionada para el viaje. Y para que entre su inseparable sillón.

Ahora espera reanudar su vida fuera del mueble. "Por fin puedo juntar mis pies. No lo hacía desde hace años", resaltó, todavía acostumbrado a señalar la zona donde estaba el tumor. Y añadió que tiene una prioridad pendiente en su lista: "Estoy ansioso por comer tacos". (FUENTE: INFOBAE)
Artículo Anterior Artículo Siguiente