Milagros y Mariasela otra vez juntas; reconocen se pelearon


Una de las rivalidades más comentada en el espectáculo dominicano ha sido la protagonizada por la "Diva" Milagros Germán y la "Reina" Mariasela Álvarez, sin embargo, en las últimas semanas esa "rivalidad" ha mermado para dar paso quizás a una nueva amistad entre las comunicadoras, y anoche tanto Germán como Álvarez acudieron sus espacios televisivos con la finalidad de narrar, además, de sus inicios en la televisión cómo se dio la unión entre ellas para "Lexus".


Las presentadoras de televisión nuevamente volvieron a unirse, y en esta ocasión se presentaron cada uno en sus espacios: "Esta Noche Mariasela" y "Chévere Night" que se transmite tanto por Color Visión (canal 9) y Telesistema (canal 11) respectivamente para explicar a sus televidentes de cómo se dio el junte entre ellas para la campaña de la marca "Lexus". 

Ambas ex reinas de bellezas recordaron los momentos en que conducían el espacio que hacían juntas "Con los Ojos Abiertos" en Radio Televisión Dominicana el cual duró 3 años y 8 meses.  

Álvarez recordó que la separación entre ellas inició en el 1995 cuando interpretó que Milagros quería hacer su programa "sola", y la quería dejar a un lado. Pero unos meses después el digusto fue "superado".  

En los años que Mariasela residía en España se juntó con Germán varias veces, al punto, de que hasta celebraron los 50 años de Álvarez. Tras su retorno al país, entonces, las cosas no continuaron igual y hubo un alejamiento entre estas.  

Sin embargo, la "Diva" dijo que: "El cariño que hemos sentido el una a la otra siempre ha estado ahí. Yo siempre he admirado, y respetado a Mariasela como persona y profesional. La persona que más se parece a lo que yo he intentado ser  y a lo que yo quiero lograr  cuando yo crezca como ella... parecerme a ella". 

En cuanto a la idea de unir a esta dos destacadas comunicadoras fue una  idea de la marca "Lexus" concluyendo con un excelente comercial donde las presentadoras se admiraban y al final competían por la que tuviera el mejor modelo de "Lexus".

Escrito por Richard Hernández
Vía: Más VIP
Artículo Anterior Artículo Siguiente