Pastor corre desnudo tras ser sorprendido teniendo sexo con mujer casada


Un famoso pastor de Tallahassee tuvo que correr desnudo como alma que lleva el diablo luego de que presuntamente sostenía relaciones sexuales con una mujer casada y el esposo llegó de repente, informaron als autoridades.

El aparente acto de adulterio del pastor O. Jermaine Simmons es comidilla de las redes sociales como también lo es su discurso de arrepentimiento ante la la situación, según informó un noticiero de Telemundo.

"Estoy sufriendo porque te he lastimado", dijo Simmons en un sermón del pasado 22 de enero. "No puedo hablar con personas de fuera. No soy el pastor de Tallahassee. No soy el pastor de la Florida. Soy el pastor de la capilla de Jacob. Me duele que tengan que defender mis acciones. No pueden defender el pecado ", dijo el pastor en medio de aplausos de la congregación.

Según el informe de la Policía de Tallahassee, los agentes fueron a los apartamentos de Sienna Square en Capital Circle Northeast el pasado 17 de enero luego de que una mujer llamó para alertar de que su esposo estaba molesto y con pistola en manos después de haberla encontrado teniendo relaciones sexuales con Simmons en el dormitorio de la hija.

Su esposo había llegado temprano a la casa y la sorprendió con el pastor en la cama.

Según un diario de Tallahassee, la mujer relató que el pastor pasó por su casa para hablar sobre un negocio y proporcionar ropa y zapatos a los niños menos afortunados, pero terminaron en la cama sosteniendo relaciones.

Relató también que su tras su esposo encontrarlos juntos comenzó a gritar "Voy a matarlo", y corrió hacia un cuarto para buscar su arme. El pastor se fue corriendo del apartamento y se escondió por los alrededores.

Tras la mujer llamar a la Policía, su esposo se fue con la ropa del pastor, la billetera y las llaves de su carro y amenazó con exponer el caso en la red social Facebook. (FUENTE: PrimeraHora.com)

Artículo Anterior Artículo Siguiente