Prince Royce graba varios dúos, incluyendo a Shakira y Chris Brown


Estados Unidos -. Prince Royce lanzará el 24 de febrero su nuevo álbum, titulado “Five”, en el que incluye dúos con Shakira, Farruko, Chris Brown, Gente de Zona y otros artistas. El nominado como “Artista destacado en el Extranjero” en Premios Soberano 2017 reveló que una de las colaboraciones se titula “Déjà Vu”, junto a la superestrella colombiana. 


Como su título lo indica, “Five” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce. La versión estándar incluye 12 temas. 

“Five” es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón“, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas, incluidos Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval. 

En los últimos días, Royce ha estado ofreciendo pistas sobre el nuevo álbum en sus redes sociales a través de una serie de videos cortos que incluyen títulos y fragmentos de canciones. 

Sobre Prince 

En los pasados seis años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Bilboard, 18 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin GRAMMY®. 

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33.5 millones de seguidores en Facebook, 6.8 millones en Twitter y 7 millones en Instagram. También cuenta con más de 2 billones de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año. (Fuente: listindiairio.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente