VIDEO: Vendedora estafa a clientes con la venta de pescados y genera indignación


Vergonzoso incidente en YouTube. Una vendedora de pescados fue grabada cuando realizaba su actividad rutinaria; sin embargo, esta vez fue descubierta cuando utilizó una artimaña para engar a su cliente. El video en YouTube genera polémica en las redes sociales.

En las imágenes publicadas por el usuario “Malgustoweb” se puede visualizar a la comerciante pensado sus productos para poder venderlo. A su cliente le va mostrando lo solicitado, sin que este pueda percatarse de alguna irregularidad.

La mujer intenta confundir a su cliente cambiando de bolsas y pesando el pescado, como para que pueda verificar que está entregando el producto con el peso exacto y las condiciones en la cual las muestra.

Sin embargo, en otro momento cuando está por entregar uno de los pedidos disimula hacerlo correctamente, esconde el brazo y coge otra bolsa con otro tipo de pedido. La grabación en el mercado de China generó indignación.

En YouTube la grabación motivó la reacción inmediata de miles de internautas. Hasta el momento acumula más de 2 mil visualizaciones y comentarios que critican el accionar de la comerciante. (FUENTE: LaRepublica.pe)

Artículo Anterior Artículo Siguiente