Pachá: "No me hagan más daño"; aclara situación con Color Visión


Frederick Martínez "El Pachá" desmintió la información de que Domingo Bermúdez, propietario de Color Visión quiera sacar su espacio "Pégate y Gana" del canal 9 tras correr el rumor el pasado sábado de la falsa noticia de un accidente aéreo en el que habría fallecido el expresidente de la República Leonel Fernández. 

El Pachá quien habló en el espacio radial DParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q, dijo que debido a su experiencia en los medios de comunicación lo que hizo fue parar el rumor que circulaba en las redes sociales yendo a las fuentes. 


Explicó que lo primero que hizo fue comunicarse con el equipo de noticias SIN para verificar la información, pero estos no tenían conocimientos del supuesto hecho. 

En ese momento es cuando deciden llamar directamente al jefe de prensa del exmandatario Rafael Núñez que: "habla con nosotros en el aire, y desmiente el rumor". 

Agregó que cuando llamó al canal el señor Domingo Bermúdez lo que dijo fue que el Pachá "paro el rumor, porque fuiste a la fuente" y gracias a Dios que el vídeo está ahí "y me salva". 

Martínez, que reside en los Estados Unidos, dijo que "el vídeo me salvo. Qué pena vivir en un país de decisiones muy equivocadas que mata sus propios soldados". 

Denunció en el espacio de radio que "hay un grupo" que no quieren que le den el Soberano como "Mejor Programa Semanal de Variedades" donde se encuentra nominado.  

El Pachá dijo que la gente no sabe el esfuerzo que hace para sacar todos los fines de semana su programa que arriba a su sexto aniversario. 

Puso como ejemplo que el pasado sábado justamente por primera vez en cinco años llegó a las 12:45 a "Pégate y Gana" porque tuvo que tomar un vuelo de la ciudad de New York por Santiago. 

"Eso me duele, me frustra. Y digo porque tanto esfuerzo. A veces tanto se dice una mentira que se convierte en verdad", expresó Frederick.  

Después de la falsa información sobre el presidente Fernández el Pachá habló con Omar (hijo de Leonel) y este le dijo: "Pachá tú lo que detuviste fue el rumor".  

Sin embargo, agregó que un "grupo de desaprensivos, enanos mentales que no soportan mi éxito crearon una rueda, una bola de nieve", sosteniendo que lo quieren hacer daño. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente