Rubby Pérez tiene miedo a salir por la inseguridad


El merenguero Rubby Pérez reveló que la falta de seguridad y la alta tasa de delincuencia que hay en este momento en el país ha mermado las contrataciones de bailes de todos los artistas, porque la gente tiene miedo a salir por las noches a divertirse.

Precisó que cuando es contratado para una fiesta le exige al dueño del baile que le ponga un seguridad extra a los que tiene, para estar más protegido, porque los delincuentes andan por donde quiera.


“Hay lugares aquí en la capital que me contratan y yo lo pienso, porque hay discotecas que quieren iniciar un show a las 4 de la mañana y eso no puede ser, la gente quiere salir temprano de los establecimientos de diversión”, dijo el cantante al ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5.

Dijo que ya no sale por las noches si no es a trabajar y trata de resguardarse temprano en su casa junto a su familia y a las 9:00 de la noche ya tiene puesta su i piyama para irse a la cama y no estar por ahí desprotegido en busca de ser una víctima más. (FUENTE: ElDia.com.do)

Artículo Anterior Artículo Siguiente