Apresan Hombre Robaba Escalera Eléctrica Metro SD - Controlando.Net

Últimas

martes, 25 de abril de 2017

Apresan Hombre Robaba Escalera Eléctrica Metro SD


Un hombre que ayer se robaba parte de una escalera eléctrica de una estación del Metro de Santo Domingo fue apresado por la Policía.

La institución identificó al detenido como Arcadio Rodríguez (Rango), de 48 años, residente en la Barquita de Los Mina, el cual alegadamente había desmantelado seis pies de la malla metálica enrollable que forman los escalones y se los llevaba arrastrándolos en la estación Eduardo Brito, de la segunda línea del Metro.


La Policía agregó que Rodríguez también había sido captado por las cámaras de seguridad del lugar el martes 19 de este mes robando un taladro eléctrico, por lo cual le daban seguimiento ya que en esa oportunidad escapó.

“Rodríguez fue apresado por miembros de la Policía Nacional en momentos en que salía de la estación Eduardo Brito, en la avenida Padre Castellanos con Oscar Santana, en la cabecera occidental del puente Francisco del Rosario Sánchez, con una escalera eléctrica de seis pies de largo”, puntualizó la entidad en un comunicado.

El robo de metales es una práctica común, algunos sustraen tapas de alcantarillas y alambres eléctrico para venderlos a las metaleras.

La Policía también informó del apresamiento de dos de tres hombres acusados de un asalto en Monte Plata, a uno que trató de comprar con tarjetas robadas y a tres que trataron de robar en un supermercado.