Derek Jeter está interesado en comprar los Miami Marlins


Uno de los grandes íconos de la historia de los New York Yankees, Derek Jeter, ha expresado su interés en comprar el equipo de los Miami Marlins y de esta forma entrar en la guerra de ofertas que podría tener el dueño de la franquicia, Jeffrey Loria, de acuerdo a FOX Business Network.

Jeter es apenas uno de los tres posibles grupos de compradores que se encontrarían interesados. El excampocorto de los Yankees podría estar en el grupo dirigido por excandidato presidencial por el Partido Republicano Jeb Bush, quien junto a Citigroup se uniría para financiar la oferta.


El otro frente que estaría compuesto en su mayoría por hombres de negocio tendría el respaldo financiero de la firma Goldman Sachs, la cual se especula medita una oferta potencial.

Según varios informes, Loria, quien compró los Marlins a John Henry, dueño de los Boston Red Sox, por $158.5 millones de dólares en 2002, tuvo un acuerdo preliminar en febrero con un empresario de New York por la cantidad de $1.600 millones de dólares.

Jeter ganó $265 millones de dólares en su ilustre carrera con los Yankees. Además, ha dejado claro que comprar un equipo es su sueño e incluso consideró comprar los Buffalo Bills de la NFL.

“Ese es el objetivo final, ser un dueño”, dijo el exjugador a la cadena YES Network en 2014. “Creo que he aprendido mucho en mi carrera. Tengo muchas cosas que aprender pero me gustaría hacer eso”.

No caería mal una dirección distinta en los Marlins, de la mano de Derek Jeter.

Artículo Anterior Artículo Siguiente