El club sexual donde los ricos desatan sus mayores fantasías


Hay un exclusivo club sexual que opera de fijo en grandes ciudades, como Los Ángeles, Nueva York y Cannes , bautizado con el nombre de “Snctm“, en alusión a “santuario”, en latín.

Se tratan de fiestas organizadas para hombres y mujeres de alto poder adquisitivo, donde pueden protagonizar o ver algunas de sus mayores fantasías sexuales, incluyendo sadomasoquismo, bondage, lesbianismo y un largo etcétera.


La membresía anual para estas fiestas es de 75 mil dólares, pero se puede pagar por evento, entre 1,500 y 1,900 dólares.

El código de vestimenta es esmoquín para ellos y vestidos de alta costura y joyas de diseñadores exclusivos para ellas.

Algunos de los asistentes acuden con antifaces estilo a las fiestas vienesas, a fin de proteger su identidad, ya que acuden estrellas de Hollywood, magnates de Wall Street y Silicon Valley, publicó The New York Post.

El grupo tiene un perfil en Instagram, pero manda directamente a una página de internet (www.snctm.com), donde se explica todo a los interesados.

Su fundador, Damon Lawner, tuvo esta visión de un espacio donde hombres y mujeres convivieran en “verdaderos bacanales”, inspirados en las eras doradas de Roma y Atenas

En el video inferior se muestran algunas imágenes de lo que son esas exclusivas fiestas. (FUENTE: El Diario NY)
Artículo Anterior Artículo Siguiente