Joven sudafricano ha invertido 15 mil dólares para lucir como personaje de Dragon Ball Z


Luego de su estreno en 1986, la saga de Dragon Ball se convirtió en uno de los animes más exitosos, sumando millones de fanáticos no sólo en Japón sino que también alrededor de todo el mundo.

Uno de los seguidores que se declara como incondicional de esta serie es Julian Low, joven sudafricano que quiso ir “más allá” en su fanatismo y decidió lucir lo más parecido posible a su personaje favorito.


Según indica en su propia cuenta de Instagram, Low aspira a verse tal como Trunks, hijo de Bulma y Vegeta que en la historia viaja desde el futuro para advertir a los guerreros Z sobre la enfermedad de Gokú y la llegada de los androides.

Pero a diferencia de otras transformaciones físicas, que generalmente responden a un deseo desde lo vanidoso, Low asegura que su cambio físico se relaciona con un proceso terapéutico para superar traumas de la infancia.

“En el colegio era como un soñador, o muy distraído. Eso me costó muchas burlas. Me veían como un debilucho, y muchas cosas de las que viví me las guardé. Podría decir que Dragon Ball fue mi escape”, aseguró.

“Dragon Ball Z es uno de los más intensos y profundos animes que yo haya visto”, agregó, según publicó el sitio mexicano de actualidad Vanguardia. “Cuando la gente me ve como Trunks solo veo caras de wow. Me encanta”, explicó. (FUENTE: biobiochile.cl)
Artículo Anterior Artículo Siguiente