Jugo verde para perder peso en 5 días


Si quieres perder unos cuantos kilos en un corto período de tiempo sin morirte de hambre, entonces necesitas una solución (saludable) de último momento. No hay magia en la composición, pero el efecto es increíble. Este jugo verde para perder peso puede ayudarte en los momentos cuando lo necesitas más. Sólo 5 días serán suficiente para deshacerte de 2 a 3 kilos. Sigue leyendo para saber la ciencia de este jugo.


Cómo funciona el jugo verde

Tomar esta bebida con perejil facilita a la digestión y a temporalmente la pérdida de peso, ayudando a deshacerse del exceso de agua en el cuerpo que nos hace ver con más peso del que tenemos. La retención de agua puede estar relacionado con el síndrome premenstrual, al exceso de sodio en tu dieta, con el embarazo o con ciertos medicamentos.

Los vegetales diuréticos ayudan a limpiar el sistema de este exceso de líquido, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Aunque el perejil es considerado un diurético suave, siempre pide asesoría, sin embargo son muy recomendados los beneficios del perejil para adelgazar.

Con esta bebida, en cinco días se debes perder hasta 3 kilos. Si el jugo de limón se vuelve aburrido, añadir el perejil en yogur natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogur sea bajo en grasa y si azúcar.

Esta bebida no limpiará el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si sigues una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

Receta de Jugo verde

Ingredientes

- 1 manojo de perejil
- 1 limón
- 1 taza de agua

Preparación

Picar el perejil, preferiblemente en una licuadora. Exprimir el jugo del limón y verter un vaso de agua sobre los ingredientes.

Dosis

Beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días, y después hacer una pausa de 10 días. Este jugo para adelgazar ayuda a quemar calorías, mientras que alimenta nuestro cuerpo con vitaminas y minerales. Puedes hacer un té de perejil por la tarde caliente también para suplir tu aperitivo de la merienda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente