Policía apresa empleada de KFC y la acusa de planificar asalto a sucursal


La Policía Nacional informó este jueves que apresó a una empleada de un negocio de comida rápida del sector Bella Vista, Distrito Nacional, al determinar que supuestamente fue ella quien planificó el asalto a la sucursal Kentucky Fried Chicken, ocurrido el pasado lunes 3 de este mes. 

Conjuntamente con Leidy Yarisbel Pichardo, de 29 años, fueron detenidos sus cómplices identificados como los hermanos Ezequiel y Enmanuel de la Cruz Tejeda, de 37 y 30 años, y Luis Manuel Arístides Hernández, de 20, quienes supuestamente ejecutaron el robo a mano armada. 


De acuerdo con la Policía, los tres hombres dijeron a los investigadores policiales que fueron contactados por la detenida 

Pichardo Ogando para realizar la acción delictiva, y que luego se repartieron más de 332 mil pesos en efectivo que se llevaron del negocio, una sucursal de KFC, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt esquina Doctor Defilló. Pichardo Ogando reside en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, y es compañera sentimental de Ezequiel, uno de los dos hermanos participantes en el referido asalto. 

De acuerdo con la Policía, a los detenidos al momento de su arresto en la avenida marginal de la autopista de Samaná, se les ocuparon cinco celulares de distintas marcas; un carnet de la empresa afectada a nombre de la imputada; una maleta, una mochila y un bulto con ropas usadas, así como dos televisores y una estufa que habían comprado con parte del dinero sustraído en el asalto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente