¿Se parecen las hijas de JLo y A-Rod?


La relación sentimental de Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez está ya tan consolidada que la cantante no solo se atrevió a organizar el pasado fin de semana unas vacaciones en la República Dominicana a la que les acompañaron sus respectivos hijos, sino que además ahora ha compartido en sus redes sociales una fotografía tomada durante dicha escapada de su pequeña Emme abrazando a Natasha, la mayor de las dos hijas que el exjugador de béisbol tiene con su exmujer Cynthia Scurtis.


Aunque la diva del Bronx acompañó la bonita instantánea únicamente del mensaje “Tashi y lulu…” y unos emoticonos de flores, el hecho de que la haya querido compartir con el mundo parece confirmar que entre sus retoños y los de su pareja ya ha comenzado a formarse un vínculo afectivo, lo que aún mismo tiempo daría a entender que su noviazgo con el histórico jugador de los Yankees de Nueva York va más allá de un romance pasajero.

Curiosamente, los fans de la intérprete no han tardado en hacerse eco en la sección de comentarios de la foto, en la que Emme aparece subida a la espalda de Natasha, del supuesto parecido que existiría entre las dos niñas, a pesar de que no estén realmente emparentadas.

Por su parte, Alex Rodriguez ya publicó hace unos días dos imágenes de su viaje a la isla caribeña en la que tanto Max como Emme, fruto del matrimonio de JLo con su ex Marc Anthony, aparecían posando junto a otros niños. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente