VÍDEO: Omega piensa que Johnny Ventura es responsable de su reapresamiento


El intérprete de música urbana, Omega, quien cumple cuatro años de prisión por abuso de género e intrafamiliar considera que es una injustica lo que las autoridades están cometiendo con él, debido a que entiende que ya pagó por el daño de que lo acusan.

Cree que detrás de su caso existen otras manos que los quieren ver tras las rejas. Sostuvo que en muchas ocasiones ha pensado que el merenguero Johnny Ventura puede ser uno de los responsables debido a que él no respondió cuando el “Caballo Mayor” manifestó que él no era merenguero.

“Yo pienso muchas cosas, ¿qué tuve que hacer? ¿Por qué yo estoy aquí? ¿Quién será que está detrás de todo esto? ¿Será don Johnny Ventura porque está guapo porque dijo que yo no era merenguero y yo no respondí?”, indicó “El Fuerte” al periodista dominicano Tony Dandrades durante una entrevista exclusiva para la cadena Univisión.

Al ser cuestionado por el comunicador sobre si en realidad él cree que Johnny Ventura sería capaz de hacer algo así, el mambero respondió que son cosas que le pasan por la mente.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente