“Vomitó en mi carro”: Se entrega el hombre que mató brutalmente a perrita


El hombre de Miami que agredió brutalmente a una perrita yorkshire terrier de 4 o 5 años y la dejó moribunda en un estacionamiento de Miami Beach, fue arrestado y acusado de crueldad y abandono de un animal.

Se trata de Sigman Andre Hernández, de 40 años y de origen colombiano, quien terminó entregándose a eso de las 5:15 p.m. del miércoles después que su cara apareciera en los medios locales y las redes sociales.

De acuerdo con el reporte policial, Hernández confesó que golpeó y “posiblemente estranguló” a su perrita debido a que ella vomitó en su carro.


El hombre admitió también haberla sacado de su vehículo, dejarla en el piso y hasta patearla, antes de abandonarla a su suerte.

Lily, como fue apodada la perrita antes de morir, fue hallada malherida el viernes 7 a las 10:30 p.m. en el estacionamiento techado del supermercado Publix en 1920 West Avenue.

Sus ojos estaban inyectados de sangre y su abdomen parecía hinchado y deformado. Los veterinarios que la trataron diagnosticaron que tenía 7 costillas rotas en el lado izquierdo, dos en el derecho y traumatismo en el cuello.

Lily, de 6.2 libras, terminó muriendo el domingo 9 a las 7:32 a.m., casi dos días después de ser golpeada.

Sigman Hernández fue captado por las cámaras de seguridad que estaban en el estacionamiento del supermercado. Estas lo grabaron entrando en su vehículo rojo Toyota Yaris, con un distintivo aviso en el techo de una compañía de entrega de comida a domicilio, y estacionando en el lugar donde la perrita fue encontrada media hora después, entre una columna de concreto y un pote de basura.

Entonces, el hombre salió de su vehículo, sacó a algo que no es visible ante la cámara y lo dejó en el piso. Luego, estuvo unos minutos en el baño de hombres dentro del Publix, regresó a su coche y se fue.

Todo el video fue divulgado por la policía de Miami Beach con la finalidad de pedir ayuda a la ciudadanía para localizar al hombre que en ese momento, no se conocía si era el dueño de la perrita.

Hernández está detenido en el centro correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $6,000, de acuerdo con el Miami Herald. (FUENTE: El Nuevo Herald)
Artículo Anterior Artículo Siguiente