Hombre mata a otro a puñaladas mientras estaban bebiendo en un colmado en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, informó que siendo las 10:50 de la noche de ayer domingo, falleció mientras era conducido al Hospital Público Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana el nombrado Williams César Valdez Tapia, de 48 años de edad, residente en la calle Anacaona, casa No.29 del Distrito Municipal Sabaneta.


Williams César Valdez Tapia falleció a consecuencia de DX un shock hemorrágico, (hemorragia interna) ocasionada por heridas varias de armas blancas, en hemitorax derecho a nivel del 8vo espacio intercostal línea clavicular interna, herida punzante en región dorso lumbar izquierdo, evisepacio, herida traumática al nivel del 1/3 discal pierna izquierda, trauma abrasiones en dorso pies izquierdo, herida en pies talón izquierdo, según certificado médico NO.0461, del legista actuante Dr. YIMMY PAULINO ARIAS.

Según la uniformadas, dichas heridas se las ocasionó el nombrado JESUS ABREU( GALLO), de 58 años de edad, residente en la calle principal, casa s/n, paraje el Caimito del Distrito Municipal La Jagua de Sabaneta de esta ciudad.

El supuesto matador ya está detenido y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

El hecho ocurrió cuando estos sostenían una riña con armas blancas, en el colmado de una tal CHANEL, ubicado en la calle principal del sector la Lometa de dicho Distrito, quien al ser entrevistado por la Fiscal Adjunto Licda. MARGGIE ANT. VILORIO CARABALLO, y oficiales de la Policía, manifestó que le ocasionó dichas heridas a Williams César Valdez Tapia con una arma blanca (cuchillo), momentos que se disponía a separar al occiso con un tal Roberto, (prófugo), ya que estos sostenían una riña en dicho colmado, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y ambos eran amigos, quien al intervenir en la riña, el occiso le realizo una estocada con un cuchillo ocasionándole DX HERIDA CORTANTE EN TORAX ANTERION, según diagnostico médicos, y este se vio en la obligación de realizarle dichas heridas con su cuchillo la cual le produjeron la muerte, y que desconoce por qué estaban pelando.

El cadáver de Williams César Valdez Tapia será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, de la ciudad de Azua, para fines de autopsia. (FUENTE: LasCalientesDelSur.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente