Matan mujer y a su hijo de cinco años en Jimaní

Los cadáveres de una mujer y un hijo menor con heridas de armas blanca, fueron encontrados  la tarde de ayer martes en el Cerro Falda, de la Loma Noreste de la sección Angostura, del municipio de Mella, provincia Independencia, informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona.

Los occisos fueron identificados como Madelette Sailestín, de 24 años, y su hijo, Frinés Joseph, de 5, que residían en el sector El Proyecto de Angostura, quienes murieron a consecuencia de heridas por arma blanca, según diagnóstico del médico legista.


Con relación al hecho la Policía detuvo para fines de investigación al también haitiano, Crico Joseph de 24 años, sin documentos, residente en la dirección antes mencionada, el cual era el concubino de la mujer asesinada junto a su hijo menor.

El caso es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Policía del municipio Jimaní, provincia Independencia, a fin de establecer responsabilidades sobre el crimen. (FUENTE: El Caribe)
Artículo Anterior Artículo Siguiente