Por no usar brasier, esta joven acabó despedida de su trabajo

Esta hermosa joven asegura que tuvo que soportar comentarios  e insultos como “tonta” y “estúpida”. Su denuncia en Facebook ya alcanza más de 400 comentarios.

Y es Kate Hannah, una británica de 22 años, contó la historia de cómo fue despedida, según ella, por asistir al trabajo sin sujetador.
La joven, que era mesera en un restaurante, aseguró que fue víctima de comentarios machistas por parte del hermano de su jefe.

Como lo afirma en su publicación, habló con la administradora del local y desafortunadamente no recibió la ayuda que esperaba.


Fue acusada de provocadora y desarreglada. Kate afirmó que no está de acuerdo en “esconderse para mantenerse alejada de los comentarios”.



“Estoy absolutamente disgustada con la falta de profesionalismo  y la falta de respeto por mi derecho, como una mujer, a llevar lo que me hace sentir cómoda”

La foto suma cientos de comentarios a favor de la libertad de expresión.

Este  fue su desahogo en su cuenta personal de Facebook: Así que acabo de llegar a casa después de ser despedido de mi trabajo, por negarse a usar un sostén.

Ayer se me hizo una observaciónl inapropiada, por parte de mi hermano, y en presencia de ella. Me sentí incómodo, objetivado y sorprendido de que esto hubiera pasado.

Por desgracia, ella fue capaz de lidiar con la situación diciéndome que no me permiten trabajar en el futuro a menos que esté usando un sostén.

Esto se me ha dicho delante de otros tres miembros del personal y de los clientes. Dejarme sentir el cuerpo avergonzado y completamente sorprendido de que me la culpa de que había sido acosado  en el trabajo. Me llamó estúpido, tonto y en la cima cuando le dije que estaba molesto.

Estoy absolutamente disgustado, con el profesionalismo, y la descarada falta de respeto por mi derecho como mujer a llevar lo que me hace sentir personalmente cómodo.

Nadie debería sentir nunca la necesidad de esconderse para mantenerse alejado de los comentarios o comportamientos sexuales no deseados.

Me siento tan triste.
Artículo Anterior Artículo Siguiente