Ronaldo: “Me voy del Madrid porque me tratan como a un delincuente”

La cadena ‘COPE’ dijo que el jugador le explicó a Zidane las razones de su enfado. Cristiano Ronaldo atraviesa una complicada situación personal tras anunciar su intención de abandonar el Real Madrid por las acusaciones de fraude fiscal, la cadena ‘COPE’ ha desvelado más información al respecto. 

Según el medio radiofónico, el delantero habría hablado con su entrenador en el conjunto blanco, Zinedine Zidane y habría insistido en su salida del club dejando muy claras las razones: “Me voy del Madrid porque me tratan como un delincuente”. El técnico, tras conocer de primera mano las impresiones de su pupilo, le emplazó a hablar después de la Copa Confederaciones.


El crack de Madeira, además, y siguiendo con la información desvelada por el programa ‘Tiempo de juego’, señaló sobre todo a los “medios de comunicación” como culpables de crear esa imagen. El futbolista, sin embargo, aún no se ha pronunciado abiertamente sobre su futuro, que tiene tintes de convertirse en uno de los culebrones del verano. 

La acusación 

Hace dos semanas, la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia contra el futbolista Ronaldo por defraudar a la Hacienda Pública 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014. (FUENTE: Listín Diario)
Artículo Anterior Artículo Siguiente