Acusan a hombre de tener sexo con un menor en una biblioteca de Florida


Un hombre de 25 años residente de Lauderdale-by-the-Sea fue acusado de tener relaciones sexuales con un niño de 14 años en una biblioteca de Coral Springs.

Robert Gittle compareció ante un juez del Condado Broward para encarar varios cargos, tras haber sido arrestado por detectives encubiertos el pasado sábado.

Según la policía de Coral Springs, Gittle, quien decía tener 18 años, conoció al adolescente a través de Grindr, una aplicación de las redes sociales, en marzo.

“Se conocieron mediante Grindr, intercambiaron números de teléfono y a partir de ese momento empezaron a hablar y decidieron conocerse en la biblioteca de Coral Springs”, dijo el detective Ernesto Bruna, de la policía de Coral Springs.

Las autoridades dijeron que ambos se vieron en la biblioteca en mayo en medio de la tarde.

“Se vieron allí pensando que iban a conversar y todo terminó en actos sexuales”, dijo Bruna.

La policía dijo que cuando los padres del jovencito supieron de los mensajes de texto, llamaron a los detectives.

La policía cree que podría haber más víctimas relacionadas con Gittle. Le advirtieron a los padres que vigilen lo que hacen sus hijos.

“Es muy importante seguir de cerca las aplicaciones de Internet que usan los muchachos. Hay muchas y a diario aparecen otras nuevas, de ahí que sea crucial estar al día y tener en mente algunas medidas de seguridad para saber qué hacen los adolescentes y a quiénes conocen”, dijo Bruna.
Artículo Anterior Artículo Siguiente