El Torito califica “Anti-Dominicano” el Festival Presidente


El merenguero Héctor Acosta “El Torito” calificó como “anti-dominicano” el Festival Presidente 2017 a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre en el estadio Olímpico tras darse a conocer, anoche, la cartelera artística.

Según el cantante oriundo de Bonao entre los artistas que se darán cita durante tres días de música no figuran merengueros.

“Viva la republica dominicana verde!!! por eso invito a todos que ni se acerquen por ese evento anti-Dominicano”, publicó el intérprete de “Corazoncito Enfermito”.

Minutos más tarde, tras responderle algunos seguidores, dijo que: “Repito. No hablo por mí. No estaré en el país y ni me interesa. Hablo por mis colegas y el genero. Y mi pais. Que pena debe dar”. Otro de los comentarios de Héctor recoge: “Disfruten su festival”.


Lo que El Torito no dijo, o quizás no entendió es qué en el anuncio hecho por el presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dejó claro que aún faltan artistas en la cartelera del Festival Presidente que tendrá como atracción principal a Justin Timberlake.

Másvip se enteró que en los próximos días se dará a conocer el segmento de merengueros que participarán en el esperado festival que celebra sus veinte años.

FUENTE:  Richard Hernández / Más VIP
Artículo Anterior Artículo Siguiente