Las cinco fantasías sexuales que todo hombre tiene en mente

Por lo general, a los caballeros les gusta echar a volar la imaginación de vez en cuando para experimentar nuevas sensaciones cuando tienen intimidad con sus parejas y así poder romper un poco la monotonía en la que las relaciones tienden a caer y sobre todo, para alcanzar la máxima satisfacción sexual.

Es por esto que a muchos les encantan los juegos y poner en práctica esas fantasías sexuales que en alguna ocasión atravesaron por sus cabeza para disfrutar de nuevas sensaciones y de ratos de gran placer.

Si lo que buscas es pasar un buen momento con tu pareja y tratar de experimentar y probar “algo distinto”, en seguida te presentamos cuáles son las cinco fantasías sexuales que todo hombre desea cumplir por lo menos, una vez en la vida.


Juego de roles

Cualquier hombre desearía tener una “aventura” con su mujer disfrazada de lo que sea para así inventarse roles e historias y qué mejor ser el salvador de esa chica indefensa o por qué no, ser sometido por una linda policía.

Fetiches

Muchos hombres incluyen en sus fantasías ciertos fetiches, la mayoría relacionados con ciertas partes del cuerpo, principalmente pies y dedos, así como la ropa interior de sus parejas.

Sumisión

En esta fantasía, los caballeros adoptan una actitud pasiva y sumisa, dejando así que las mujeres sean quien tomen las decisiones y lleven a cabo las acciones. Lo disfrutan más si se encuentran atados, esposados o si reciben ciertos golpes en áreas específicas del cuerpo, como es el trasero.

Exhibicionismo

Tener sexo en un sitio público es otra de las fantasías que muchos caballeros desearían cumplir. Grabarse teniendo relaciones sexuales y posteriormente verlo en pareja también es parte del exhibicionismo.

Tríos

No hay nada que haría disfrutar a un hombre que compartir la cama con dos chicas. Claro que se ve complicado que la pueda cumplir, pues son muy pocas las mujeres que aceptarían una propuesta de este tipo. (FUENTE: LaOpinion.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente