Pareja salta de un edificio en Manhattan por no poder pagar servicios médicos


NUEVA YORK  – Una pareja se suicidó en Manhattan el viernes en la madrugada por no poder pagar los servicios médicos que ambos necesitaban para subsistir y abandonaron a sus hijos dentro del domicilio del que saltaron.

El hombre y la mujer, de 53 y 50 años respectivamente, saltaron de un edificio de la calle 33 en el vecindario Murray Hill motivados por la desesperación de no poder costear seguros médicos. Los suicidas fallecieron en la escena. Las autoridades hallaron notas de suicidio en los bolsillos en las que  los padres pedían que se encargaran de sus hijos.

“Nuestros hijos están en casa, cuiden de ellos, por favor”, reza una de la notas de la mujer que consiguió The New York Post.

Su marido también escribió un mensaje antes de saltar del edificio explicando el porqué de su decisión: “Los dos tenemos problemas médicos, no podemos permitirnos pagar el cuidado sanitario”.

Junto a las notas de suicidio, la pareja cargaba una mochila pequeña con identificación, pero el Departamento de Policía (NYPD) no ha querido desvelarlas todavía. 

Se desconoce también la edad de los hijos y si son más de dos. Agentes de la Uniformada llegaron a la escena poco después y cubrieron los cadáveres con sábanas blancas al tiempo que comenzaron una investigación, tal y como informó el Daily Mail. (FUENTE: El Diario NY)
Artículo Anterior Artículo Siguiente