Seis años de cárcel por mantener relaciones sexuales haciéndose pasar por un hombre


Una mujer fue condenada a 6 años de cárcel por hacerse pasar por un hombre y abusar sexualmente a sus víctimas, a las cuales seducía a través de internet.

Se trata de Gayle Newland, de 27 años, residente de Willaston Cheshire, al noroeste de Inglaterra, la cual tiene aproximadamente 5 mil habitantes. Gayle fue acusada de tras delitos de abuso sexual.

“La verdad puede ser a veces más extraña que la ficción. La verdad, la completa verdad, es sorprendente y profundamente molesta. Es difícil concebir un engaño tan degradante y tan dañino para la víctima una vez descubierto”, añadió el magistrado en un juzgado de Mánchester el juez David Stockdale.

Una de las victimas del caso dijo en una de las audiencias “Hasta que me quité la máscara ni por un segundo pensé que había una mujer detrás de esto”. La acusada alegó que ambas eran homosexuales y que en sus intercambios imperaba una cierta confusión de identidad.

El hecho sucedió en el 2013 y en el 2015 fue condenada a 8 años de prisión por los ocurrido, sin embargo, fue anulada y ahora los 8 años se lo redujeron a 6 años y medio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente