Un hombre accidenta su Ferrari una hora después de comprarlo


Un hombre destrozó su Ferrari ayer tras salirse de la calzada en Yorkshire del Sur (Reino Unido) tan solo una hora después de adquirir el vehículo. El accidentado resultó herido leve y fue atendido en el lugar de los hechos por la policía.

Según informaba el Servicio de Apoyo de Operaciones de Yorkshire del Sur, el hombre habría adquirido un Ferrari 430 Scuderia apenas una hora antes de su accidente. El coche se salió de la calzada en la M1 -autopista que conecta Londres con Leeds- y el evento provocó la inmolación del coche. Las autoridades señalan que cuando asistieron a apagar el fuego, quedaron sorprendidos al ver las levísimas heridas del conductor en contraste con cómo había quedado el vehículo.

La policía ha sido quien ha difundido el incidente a través de Facebook, señalando que «son ya muchos accidentes en los que la manera de conducir no concuerdan con el estado de las carreteras o el buen tiempo», bromeando sobre el clima y el estado de las autopistas de Reino Unido estos días. Recomendaron más cuidado al volante junto al relato del incidente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente