Una joven de 19 años gana la lotería dos veces en una semana

La verdad es que hay que tener suerte para ganar la lotería, lo que tuvo Rosa Dominguez fue suerte al cuadrado. La joven de 19 años se ganó más de 600 mil dólares en una misma semana y en dos tickets de lotería separados.

La suerte de esta chica inició a acompañarla hace pocos días cuando iba manejando a su casa desde Arizona y decidió hacer una parada en una estación de gasolina de Paso Robles, contó la Lotería de California en su página web. Rosa decidió comprar varios tickets de premio instantáneo y un Power 5 de 5 dólares, y ese fue precisamente el ticket premiado con el que se ganó 555,555 dólares.

“Estaba tan nerviosa que quería llorar”, dijo la joven hispana a los representantes de la Lotería de California.


Pero, por si su suerte fuera poca, unos días después decidió retar al destino nuevamente. Se detuvo en otra estación de gasolina y decidió probar su suerte nuevamente. Esta vez compó un solo ticket por 5 dólares y sorpresa… se ganó el premio mayor de 100,000 dólares.

Así que con sus dos tickets ganadores, se acercó a las instalaciones de la lotería para reclamar su premio de 655,555 dólares.

Dominguez aseguró que con el dinero que ganí planea comprarse un nuevo auto e irse de compras.

Otros latinos afortunados que se alzaron con premio millonario esta semana aparecen en la página de Instagram de la Lotería de California y aunque revelaron sus nombres no quisieron mostrar sus caras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente