VÍDEO: Menor de 13 años está embarazada y dice que es su abuelo


SANTIAGO.- Un caso muy desgarrador el de esta niña con tan solo trece años y ya está en estado de gestación en señala a su abuelo como el padre de la criatura, según ella producto de un abuso intimo de la menor.

El abuelo materno, que ha sido identificado como Pablo Alfonso Estévez de algo más de 60 años.

Según la narrativa de la adolescente, fue a pasar unos días con el abuelo, a falta de camas en la vivienda debía dormir con este y explica que el hecho se consumó más de una vez y que su abuelo aprovechaba que esta dormía para manosearla y posteriormente cometer el incesto.

Por otro lado, Erasmo Antonio Rodríguez, abuelo paterno de la menor y quien se ha hecho cargo de ella desde su nacimiento no concibe lo planteado por la muchacha, este alega que su actitud es muy confusa y se niega a creer la versión dada por ella.

Don Erasmo entiende que el otro abuelo es inocente y que la adolescente oculta algo.
El caso está en manos de autoridades y según las informaciones recabadas, el abuelo de la menor, quien ella asegura es el responsable está detenido, la criatura será sometida a una prueba de ADN para determinar si en efecto es resultado del supuesto abuso.

A juicio de ustedes creen que estará ella mintiendo? Tantas cosas que ocurren hoy en día que ya nadie confía en nada, pues de no ser de el abuelo como narra la ella, pues deberá aparecer la persona que lo hizo, de todas forma el señalamiento a él luce indicar que ella lo está diciendo de una manera consciente.

Habrá que esperar si esto toma un giro estaremos al tanto de esta situación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente