Noticias Recientes

Atracan y hieren pareja de esposo cuando iban a celebrar cumpleaños de mujer

jueves, 24 de agosto de 2017

BONAO.- Una pareja de esposo resultaron heridas al resistirse a  un atraco a punta de pistola por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Rosa María García y su esposo Miguel Paulino fueron atracado cuando se dirigían a su vivienda en el sector José Paulino de aquí.

Paulino se preparaba a celebrarle su cumpleaños a su esposa y la llevó a un centro de diversión como excusa para sacarla de la casa y que los familiares de la pareja prepararan la fiesta sorpresa en la vivienda de la pareja, ubicada en el sector José Paulino de este municipio.

La pareja se dirigían a su casa con un bizcocho y fueron interceptados por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta, color negro, marca Cg, quienes los amenazaban que si no le entregaban la Pasola, dispararían, a lo que la pareja se negó, iniciando un forcejeo que provocó un disparo que hirió a Rosa María García y su esposo.

Este hecho ocurrió en la C/ Azua de esta ciudad, la pareja fue llevada a un centro clínico privado, donde fueron ingresado a la emergencia para extraerle el proyectil a la dama, alojado en un muslo izquierdo y al caballero para tenerlo en observación.

Sectores de esta demarcación se han venido quejando en los últimos meses por los constantes robos, atracos y asaltos que han aumentado de manera alarmante, e hicieron un llamado al General Rhommel López, Director de la Regional Cibao Sur que aumente el patrullaje en dicha zona. (FUENTE: El Nacional)