Chofer de transporte público atropella a hombre después de una discusión


SANTO DOMINGO NORTE.- La Policía Nacional informó que apresó a un chofer del transporte público, acusado de quitarle la vida a otro ciudadano al pasarle por encima con el minibús que conducía, luego de que ambos sostuvieran una fuerte discusión por un pequeño roce que se produjo entre los vehículos en los cuales ambos se desplazaban en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

Según un comunicado de prensa el detenido es Gabriel Taveras Márquez, de 24 años, a quien se acusa de haber provocado la muerte a Leonel Montero Díaz.

El informe preliminar indica que el occiso después de discutir con el apresado, supuestamente buscó un arma de fuego con el que pretendía agredir a Taveras Márquez, por lo que este reaccionó acelerando el vehículo, acción que degeneró en la muerte de Montero Díaz.

El prevenido al ser cuestionado verbalmente por los investigadores confesó haber cometido el hecho, pero dijo que no lo hizo intencionalmente. Taveras Márquez se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. (Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente