Las características y funciones del Galaxy Note8 - Controlando.Net

Últimas

TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

jueves, 31 de agosto de 2017

Las características y funciones del Galaxy Note8

A continuación de la serie Galaxy Note, el Galaxy Note8 está dotado con un número de nuevas características y funciones que ayudan las personas a hacer cosas mayores.

Equipado con una gran Pantalla Infinita, el nuevo smartphone de Samsung permite que los usuarios vean y hagan más, desde ver su programa favorito en HDR a la multitarea de forma más eficiente. El espacio expandido de la pantalla significa que también tienen más espacio para escribir, dibujar y colorir con el S Pen mejorado, que ofrece características como Live Message (como una mensaje animada) y la funcionalidad mejorada de Screen off memo (memorando con pantalla apagada).




Galaxy Note8 también cuenta con dos cámaras traseras de 12MP – una lente de amplio ángulo y teleobjetivo con IOS – (en inglês) Estabilización de Imagen Óptica en ambas – que son capaces de producir fotos claras y nítidas, incluso cuando sacadas a distancias lejanas o en baja luz. El teléfono también exhibe resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, desempeño poderoso con un proceso de 10 nm y almacenamiento expansible hasta 256 GB.

Estas son sólo algunas de las principales mejoras que los usuarios obtendrán con el Galaxy Note8. Explore algunas de las otras formas que la última adición a la línea de Galaxy Note de Samsung faculta a los usuarios para que hagan que las cosas suceden. (FUENTE: Gikplus.com)