McGregor ganará dinero aunque pierda su pelea con Mayweather


La denominada “Pelea del siglo” se ha centrado más en lo mediático y el marketing que en lo estrictamente deportivo. Ambos protagonistas de este evento, Floyd Mayweather y Conor McGregor, han sabido despertar e intensificar cada vez más el interés del público en pagar para poder ver el gran evento deportivo del año.

Esta vez, una de las últimas noticias acerca de este combate gira en torno al irlandés. No han sido declaraciones en contra de “Money” Mayweather o algún vídeo destruyendo a golpes a su sparring, sino del monto que ganará McGregor por enfrentar al invicto Mayweather.

Conor recibirá aproximadamente 100 millones de dólares por la pelea, los cuales estarían divididos en75 millones por la bolsa de la pelea y 15 más por patrocinio, venta de mercancía e ingresos por entradas vendidas.

“Superaré los cien millones de dólares limpios. Estoy cien por cien seguro, mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde”, expresó el irlandés en una entrevista a la revista MMAFighting.

Este comentario de “The Notorious” deja claro una sola cosa. Independientemente de que gane o pierda la contienda, el luchador de artes marciales mixtas estará “nadando” en dinero lo que resta de su carrera. (FUENTE: ovaciondeportes.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente