MUCHO CUIDADO: El reto del agua caliente el peligroso juego viral que debes estar alerta


La tecnología tiene a las personas bien enredadas hasta el punto de hacer cualquier cosa por ganar “Likes” o para sentir que son parte de algo, otros por llamar la atención en los llamados retos o “Challenge” que cada vez son más peligrosos y los más vulnerables a entrar en estos retos son los adolescentes.

Esta vez el juego es “hot water challenge” o el reto del agua caliente, que ha estado circulando en las redes sociales y que ya ha cobrado la vida de una niña identificada como Ki´ari Pope, de 8 años, quien tomó agua hirviendo para cumplir con el reto que le puso un primo.

El reto consiste en grabarse echándose agua hirviendo encima, incluso hay personas que no saben del reto y un amigo lo mete en el reto desprevenido, o sea que les echan el agua caliente sin previo aviso.

Otra forma en que lo están haciendo es tomándose el agua hirviendo, lo cual es de igual manera peligroso por las quemaduras que provocaría en la garganta y la boca.

Es increíble la manera en que las redes sociales están influyendo en el comportamiento de los jóvenes que no piensan ni por un segundo en las consecuencias que pueden provocar estos retos, y hasta les resulta divertido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente