Samsung presenta oficialmente el Galaxy Note 8


Samsung presenta uno de los teléfonos más esperados en el mercado, el Galaxy Note 8, hoy a las 15:00 GMT en el Park Avenue Armory de Nueva York.

Luego del lanzamiento de su predecesor, el Galaxy Note 7, que debió ser masivamente retirado del mercado debido a una falla en sus baterías de litio que en algunos casos generaba explosiones, la compañía surcoreana espera remediar su reputación con el nuevo modelo y conseguir así destronar a Apple como la empresa con mayores ganancias.

El precio del Galaxy Note 8 superará los USD 1.000, convirtiéndose así en el producto más caro del gigante tecnológico. Según algunas filtraciones que se fueron revelando a lo largo del año, el celular tendría un frente muy similar al Galaxy S8, con una pantalla más grande, pequeños marcos y bordes redondeados.

Además, contaría con un botón dedicado para el asistente virtual Bixby y el sensor de huellas dactilares se encontraría en la parte trasera. La innovación que más llama la atención es la inclusión de una doble cámara con flash con mayor resolución. (INFOBAE)
Artículo Anterior Artículo Siguiente