Al menos un muerto y 6 intoxicado por tomar jugo de naranja con leche en Hato Mayor


HATO MAYOR.- Un muerto y 6 personas, entre ellos dos niños de 8 y 11 años de edad, que se encontraban compartiendo en familia en la sección Las Tunas de Hato Mayor, se intoxicaron tras tomar un jugo de naranja con leche, que fue preparado para la ocasión.

Los médicos que estaban en servicios recibieron un total de 7 pacientes intoxicado de un producto desconocido, aunque uno de ellos dijo que ingirieron un jugo de naranja con leche, por lo que llegaron muy grave. No se ha informado sobre las condiciones de los pacientes.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche de ayer martes en la residencia donde estaban en familia, según datos preliminares dados a conocer por el Director Juan Andrés Rumaldo del hospital DR. Leopoldo Martínez.

Los afectados, fueron conducidos de inmediato al Hospital de la provincia Hato Mayor del Rey, desde donde tras recibir las primeras asistencias médicas, fueron referidos al regional DR. Antonio Musa.

Tras ingerir el jugo, las personas comenzaron a presentar problemas estomacales y mareos, la cual fueron llevado al hospital de esta ciudad, mientras las autoridades investigan el caso. (FUENTE: Noticias SIN)
Artículo Anterior Artículo Siguiente