Apple presenta sus iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X


Vuelve Cook al escenario para presentar la nueva generación de iPhones. Se recuerda que el primer iPhone cambió para siempre la forma de comunicación. Se destaca el rol de Siri y la seguridad en estos equipos.

Ahora se muestra un video con los nuevos teléfonos: iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Viene en tres colores: plateado, gris y dorado. Al igual que la edición anterior, es resistente al agua.

El iPhone 8 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y la versión Plus, un display de 5,5 pulgadas. En los dos casos cuentan con parlantes que son un 25% más potentes que en la edición anterior, e integran un nuevo procesador: Chip A11 Bionic de seis núcleos que también es un 25% más veloz que el del iPhone 7. Se destaca también la capacidad de procesamiento del nuevo GPU, desarrollado por Apple.

El iPhone 8 base cuenta con una cámara trasera 12MP y la versión Plus tiene dos lentes con resolución de 12 MP y con la misma apertura focal presente en el iPhone 7 Plus.




La cámara también incluye estabilización óptica y se puede grabar videos en 4K. Se suma una mejora para usar la función retrato y para las selfies, que permite modificar fondos y texturas.

Esta octava generación se describe como “el primer iPhone pensado para realidad aumentada”. Se habla de una integración de hardware y software para habilitar una experiencia más inmersiva para el usuario. Un punto que se destaca es que las cámaras están especialmente calibradas para potenciar la experiencia de realidad aumentada.

Tal como se rumoreó el iPhone 8 cuenta con carga inalámbrica, de estándar Qi, el mismo que emplea Samsung y otras marcas.

El iPhone 8 vendrá con almacenamiento de 64GB y 256GB y se venderá a partir de los USD 699. En tanto que la versión Plus se ofrecerá con las mismas opciones de almacenamiento y costará desde USD 799. Los pedidos se podrán hacer a partir del 15 de septiembre y estarán disponibles desde el 22 de septiembre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente