Aprende a crear GIF para WhatsApp con estos sencillos pasos


WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mercado, sin embargo, pese a su popularidad aún sigue teniendo características desconocidas para la mayoría de sus usuarios. Una de estas es la posibilidad de crear GIF sin la necesidad de recurrir a aplicaciones externas.

El único requisito necesario para poder acceder a la comentada posibilidad es tener instalada la última actualización de WhatsApp y que el celular que se use tenga cámara –no importan las características, con cualquiera funciona-.

Para crear el GIF primero habrá que grabar un video de lo que se quiera transformar a formato animado desde el móvil y no desde la app. Luego hay que entrar a la aplicación y abrir la conversación a la que se quiere enviar la imagen. Acto seguido, se tendrá que presionar el icono del clip y seleccionar “Galería”. Una vez dentro se escoge el video a convertir, se selecciona el fragmento, se presiona la opción GIF y se envía.



Con estos sencillos pasos es posible enviar GIF personalizados y así sorprender a nuestras amistades. Para conocer más de la popular plataforma de mensajería instantánea ingresa a nuestra sección de WhatsApp.

Fuente: Elcomercio
Artículo Anterior Artículo Siguiente