Atracan autobús lleno de estudiantes de las UASD en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El autobús que transporta los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad fue víctima de la delincuencia que arropa esta ciudad. La noche del martes, dos delincuentes a bordo de una motocicleta modelo CG, asaltaron a mano armada los pasajeros de la misma.

En el hecho, los antisociales propinaron un “cachazo” a uno de los estudiantes, cuya sangre fue derramada en la puerta de la guagua estudiantil.

Según la denuncia publicada en las cuentas de las diferentes redes sociales de los distintos grupos estudiantiles señala que los estudiantes que abordaban dicho vehículo fueron despojados de carteras, celulares y dinero en efectivo.

“No es posible que siendo el espacio de la UASD una zona tan transitada no exista una vigilancia efectiva de la Policía Nacional, quienes según la constitución es la encargada de la seguridad ciudadana, pero además de que la parte frontal de la UASD esté completamente a oscura, sin que las autoridades del gobierno y edénorte presenten atención a esta problematica”, manifestaron en el comunicado.

“Exigimos que las autoridades resuelvan esta situación para que nuestros estudiantes no sigan siendo víctimas vulnerables a atracos y agresiones por parte de delincuentes comunes”, se indicó. FUENTE: Agenda56.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente