Floyd Mayweather reveló que tiene 7 novias y por qué


Aquí cabe el dicho que dice que el dinero lo compra todo, aún hasta la felicidad, si no miren las revelaciones de este campeón de Boxeo quien siempre sale en algunos fotos rodeado de mujeres y dinero por todos los lados.

Hablamos de Floyd Mayweather quien luego deconseguir su victoria número 50 ante Conor McGregor, el estadounidense Floyd Mayweather dio por finalizada su carrera profesional y ahora disfruta de su retiro.

En una entrevista descontracturada con “Diego”, la marioneta del canal “Awkward Puppets” de Youtube, el ex boxeador de 40 años reveló nuevos secretos de su excéntrica vida.

“¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente unas siete. Las siete de la suerte”, le explicó “Money” al conductor, quien le había dicho que sea honesto. “Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna”, sentenció.




Anonadado por la respuesta, el conductor le preguntó si tenía algún consejo para un hombre casado como él, a lo que contestó: “Consigue el divorico. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciarás”.

Entre los nombres que más resaltan en el círculo amoroso del estadounidense, aparecen:

Rmarni Ellis, una joven inglesa de 20 años la cual es ex asesora de una tienda de ropa en Dudley. Ambos viajaron de Estados Unidos a Inglaterra, y viceversa, para encontrarse.

Yahaira Vianne Ochoa fue una de las últimas mujeres que estuvo con Floyd Mayweather junto con Abi Clarke, la modelo que fue víctima de insultos y agravios por parte de los fanáticos de Conor McGregor en la previa de aquella pelea. (INFOBAE)
Artículo Anterior Artículo Siguiente