Joven muere de disparo en la cabeza luego de intentar separar un pleito en una discoteca - Controlando.Net

Últimas

martes, 26 de septiembre de 2017

Joven muere de disparo en la cabeza luego de intentar separar un pleito en una discoteca


La joven Damarys Acosta había de su salido de trabajo, ella laboraba en el Centro Cervecero La Tapa, ubicado en San Rafael del Yuma en la provincia La Altagracia, pero al salir de su trabajo, se dirige a otro centro de diversión llamado Secreto en la misma localidad.

La joven quien es oriunda de una comunidad llamada Los Jobitos, se juntó con un amigo llamado Margarito alias Cabuya, quien también es de la misma comunidad de los Jobitos. Ambos estaban compartiendo en el centro de diversión Secreto, el cual ha sido famoso por otros problemas que se han generado en ese mismo lugar.

Según narra un testigo de los hechos, Margarito y Damarys se encontraban bailando y luego de terminar de bailar, por alguna razón no determinada (tal vez una mala mirada o vieja rencillas personales), Margarito le hace un disparo dentro del centro de diversión al nombrado Omarlyn, quien se dice que es el propietario de Secreto.

Cuando Margarito intenta seguir disparando, la pistola se encasquilla y Damarys saca a Margarito del centro de diversión y se lo lleva como a dos equinas del lugar.

Sin embargo, Margarito no estaba en ceder y retorna de nuevo hasta el frente del centro de diversión, donde lo estaban esperando Omarlyn y sus amigos armados y preparados por si este retornaba, en ese momento se inicia un tiroteo y la joven que se encontraba en el medio intentando calmar la situación, recibe un disparo en la cabeza que le quitó la vida.

Un dato que circula como rumor en la comunidad, es que el dueño de la discoteca, el nombrado Omarly se encuentra gravemente herido de acuerdo al portal Aocontecerdominicano.net.