La Policía Nacional prohíbe ingreso a sus filas de médicos y deportistas


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional prohibió mediante resolución el ingreso a sus filas de médicos y deportistas. Dicha resolución es la número 002-2017 de fecha 27 de julio del presente año y está firmada por los que componen el Consejo Superior Policial, excepto el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, que no la firmó.

En su artículo único, la referida resolución establece que “el Consejo Superior Policial, con el voto unánime de sus miembros decide aprobar, como al efecto aprueba, suspender a partir de la fecha, el ingreso a las filas de la Policía Nacional del personal destinado a formar parte del área de la salud, así como del Departamento de Deportes de la institución, tomando en consideración que en ambos casos la Policía cuenta con personal suficiente para que le represente”.

La decisión fue adoptada a petición del entonces director de la Policía, Nelson Peguero Paredes y firmada por Marien Montero Beard; general Rafael Cabrera Sarita, Inspector; el actual director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, Hector García Cuevas, Ramón Ciriaco Núñez, y el coronel Voltaire Batista Matos, de Asuntos Jurídicos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente