Madre denuncia ex marido violó su hija de 11 años y una vecina de 12


La madre de una niña de 11 años de edad denunció este lunes que la misma fue violada sexualmente y era mantenida bajo amenaza de muerte, por parte de su ex compañero sentimental quien también hizo lo mismo a una vecina de 12, en Dajabón.

Según lo denunciado por Yaneli Altagracia Castillo, madre de la niña,  convivía con el hombre que identificó como Belkis Mercedes Tejada Bueno “Belkis)”, quien desde la edad de dos años tenía la niña como su hija pero al cumplir los 11 fue que descubrió que estaba siendo abusada por el sujeto quien emprendió la huida.

El abuso se venía cometiendo desde hacía dos años dijo la madre, a la que según el hombre apretaba por el cuello y amenazaba con matarla junto a ella si lo delataba, agregó la madre entre lágrimas.

La separación de ambos vino tras esta enterarse de lo que había hecho a la vecina y luego fue que se enteró de que  la suya también fue abusada por su propio padrastro.

De acuerdo con su denuncia el caso está en poder de las autoridades de la Fiscalía de la provincia Dajabón, pero no han hecho nada para resolverlo, por lo hizo un llamado al procurador general de la República Jean Alain Rodríguez y la primera dama  Cándida Montilla de Medina, para que la ayuden con este caso.

Mientras que de la  vecina, dijo que fue llevada en estado de gestación a una clínica de Santiago Rodríguez, donde le detectaron que estaba embarazada y confesó quien era el responsable.

“Yo como madre me siento vacía, deprimida y con mi vida en riesgo porque ese delincuente está en las calles y se atreve a matarnos a todos para callarnos”, sostuvo Yaneli Altagracia Castillo, quien también colgó un video en las red social facebook explicando la situación. (FUENTE: El Caribe)
Artículo Anterior Artículo Siguiente