Matan cabo trabajaba en el destacamento del kilómetro 9 para robarle su arma


Un cabo de la Policía Nacional, que prestaba servicio en el destacamento ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, fue ultimado anoche para robarle su arma de reglamento, informó este jueves la institución.

Jefir Leudis Sánchez Gutiérrez fue ultimado de un disparo por tres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche en la urbanización Guajimía III, en el sector bayona, en el municipio Santo Domingo Oeste.

La Policía dijo que “activa” la localización de los individuos para someterlos a la Justicia.

“Testigos del hecho informaron a las autoridades que el cabo conversaba con una persona frente a una tienda deportiva, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta que se detuvieron frente al agente, y uno de los hombres le hizo un disparo”, explica la uniformada en una nota de prensa.

Agrega que los testigos dijeron, además, que el hombre que conducía la motocicleta le ordenó a su acompañante que le disparara de nuevo al cabo y luego de hacerle otros disparos, huyeron junto a un tercero que esperaba en otra motocicleta a varios metros de distancia. (FUENTE: El Caribe)
Artículo Anterior Artículo Siguiente