Mujer confunde frasco de pintura con crema facial y el resultado le costó caro


Con el mensaje, “los veré en la corte”, la joven de nombre Leah decidió publicar su mala experiencia como cliente a través de Twitter. Leah, alias @LeleTill, publicó cuatro imágenes para contar su historia bastante desafortunada.

Según indica, ella aplicó la pintura “lavable” en su rostro, porque en el frasco se leía “se lava fácilmente de la piel y en la mayoría de las telas”, algo que le dio seguridad que el producto saldría con una lavada de agua y jabón.

Pero, como muestra la foto final, la pintura no se lavó tan fácilmente como se decía. Leah quedó con un rostro rosado y brillante por varias horas. Tras asistir a un dermatólogo, pudo finalmente retirarse la pintura de la cara. Así mismo indicó que llevará su caso a los tribunales por una mala explicación en el etiquetado. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Los comentarios en Internet son variados. Mientras algunos le recordaron a la mujer que la pintura estaba etiquetada como un producto para pintar telas -y no para pintar su cara- lo que pasó es más un lapso de juicio, que un error de etiquetado. ¿Estás de acuerdo? Leah anunció que continuará con su idea de enjuiciar a la marca dueña de la pintura por el “daño” que le ocasionaron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente