Stephen Curry no quiere visitar al presidente Donald Trump en la Casa Blanca - Controlando.Net

Últimas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Stephen Curry no quiere visitar al presidente Donald Trump en la Casa Blanca


El estelar base de los Golden State Warriors dijo a USA Today que “no quiero ir” a la Casa Blanca para cumplir con la tradicional visita protocolar de los campeones de las principales ligas profesionales de Estados Unidos a la casa de gobierno.

“No quiero ir”, dijo Curry según la publicación. “Ese es el centro de mis creencias… (Pero) no se trata de que yo sólo vaya a la Casa Blanca. Si lo fuera, sería una conversación muy corta”.

“No apoyamos básicamente lo que nuestro Presidente hace, las cosas que ha dicho y las cosas que no ha dicho en los momentos correctos, nosotros no vamos a defenderlo”, explicó sobre las causas de su postura. “Al actuar y no ir, esperemos que eso inspire algún cambio cuando se trata de lo que toleramos en este país y de lo que se acepta y de lo que nos hacemos de la vista gorda. No es sólo el hecho de no ir allí. Hay cosas que usted tiene que hacer en el extremo posterior para lograr que el mensaje llegue”.

“(Los atletas estamos) todos tratando de hacer lo que podemos. Estamos usando nuestras plataformas, usando nuestras oportunidades para arrojar luz sobre eso, así que eso es donde estoy”, añadió el jugador de 29 años. “No creo que si no vamos a la Casa Blanca eso hará milagrosamente todo mejor, pero esta es mi oportunidad para expresarme”.

La posición de Curry se une a la de su compañero de equipo, y jugador más valioso en Las Finales, Kevin Durant. Durant dijo a Chris Haynes de ESPN el mes pasado que él no quiere celebrar el campeonato en la Casa Blanca junto al Presidente Trump.

“Nah, no lo haré”, dijo Durant. “Yo no respeto a quien ocupa esa oficina en este momento. (FUENTE: ESPN Deportes)