Toño dispuesto a pegar block por damnificados


Santo Domingo.- Toño Rosario está dispuesto a pegar blocks y varillas, a mezclar cemento, a fijar clavos y planchas de zinc con tal de aportar con las familias que perdieron sus casas tras el paso del huracán María, el pasado jueves por el este y el nordeste del país.

El merenguero recordó que su primer trabajo fue ser albañil, y que si de algo conoce bien es de construcción de viviendas. “Recuerden que eso era lo que trabajamos nosotros en Higüey, antes de emplearnos por completo en la música”, recordó el artista.

El merenguero también se suma a los miles de personas con familiares en Puerto Rico con los que no ha podido lograr comunicación. Así lo dejó saber durante un encuentro de prensa, el pasado martes, cuando se le preguntó sobre el tema.

Reveló que hasta ese momento no había logrado tener comunicación con su hijo que reside en la vecina isla, ni con los familiares de su esposa Yari.

Toño anunció que desde que termine su compromiso de trabajo artístico en el país estará tomando un avión hacia Puerto Rico para llevar ayuda y visitar a sus familiares que quedaron afectados por el huracán.

Con un esbelto cuerpo, sus características trenzas y un sombrero negro, Toño mantiene viva su imagen artística. A veces se muestra de-senfadado, pero con la chispa y el buen humor que le ha acompañado siempre.

Escrito Por Ynmaculada Cruz Hierro
FUENTE: Listín Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente