Una joven vende su virginidad por 1,500 libras esterlinas


Una joven de 18 años de edad, estudiante de nacionalidad ucraniana está ofreciendo vender su virginidad a un “hombre serio” en publicación hecha en un periódico local porque necesita urgentemente 1.500 libras esterlinas.

La adolescente llamada Yulia le dijo al periódico en Melitopol, al este de Ucrania tarde o temprano tendré que decirle adiós.  Así que es mejor hacerlo de esta manera que en alguna fiesta borracha.

Su anuncio titulado “Virginity for Sale” aparece junto a avisos que buscan compradores para relojes de alarma, antigüedades y negocios.

Dice la chica encantadora, daré mi virginidad a un hombre serio que me ofrece ayuda financiera de 50.000 hryvnia (£ 1.500). La reunión tendrá lugar en Melitopol sólo en un lugar de mi elección.

Necesitaba el dinero por una buena causa, dijo, para no gastar en “entretenimiento” o “desperdicio”. A los candidatos se les dijo que la llamaran por Skype.

Un cuadro que pretende mostrar una visión de Yulia se incluye en el anuncio.Le dijo a periodistas que se sometería a un examen médico en un hospital local designado por su “patrocinador” para demostrar que todavía era virgen según el diario Daily Mail.

Ella explicó que había tenido novios, pero mantuvo su virginidad. “No habrá competencia”, dijo. Diré que sí al primer hombre de verdad. Sin embargo, las primeras respuestas a su anuncio no fueron “serias”. dijo.

Tenía un plan para evitar que su pretendiente fuera “un maníaco u otra persona inadecuada”, dijo. Un amigo la acompañaría para recoger el dinero, viendo al hombre.
Si Yulia no lo llamara en una hora después de que se hiciera el pago, llamaría a la policía.

Ella dijo que necesitaba el dinero urgentemente por una razón importante, pero se negó a decir lo que era. Esto es privado “, dijo.

El diario Torbinka dijo que era la primera vez que llevaban un anuncio vendiendo virginidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente