Una niña muere ahogada, en una piscina de un club privado, supuestamente después de ser devuelta de la puerta de su escuela


La tarde de este lunes 25 de septiembre una niña murió ahogada, en una piscina de un club privado, supuestamente porque violó la verja perimetral y se lanzó en una piscina. Encargados del club se desligaron del hecho.

El asesor técnico del Club Los Trinitarios, al ser entrevistado por Telenoticias y enviar sus condolencias a los familiares de la víctima, informó que este lunes 25 de septiembre que el club se encontraba en mantenimiento y el área de la piscina cerrada, por lo que según Edwin Nina, todo indica que la niña de nueve años, violó la verja perimetral que da acceso a la piscina como otros jóvenes y niños.

Nina sostuvo que aunque el Club Los Trinitarios en Santo Domingo Este cuente con un equipo de seguridad, la misma no es fija ya que no cuentan con los recursos para tener una seguridad permanente.

Residentes en el entorno del Club y otros que llegaron al lugar, expresaron que supuestamente la niña murió porque fue devuelta de la puerta de la escuela junto a dos compañeros por llegar tarde, la niña en vez de llegar a casa se desvió y entro a Los Trinitarios aprovechando que el área estaba sola.

Hasta el momento no se ha confirmado si verdaderamente la pequeña y sus compañeros fueron enviado a sus casas por llegar tarde al centro educativo, pero lo que si es cierto y penoso es que una niña murió en plena luz del día cuando otros niños y jóvenes recibían en este mismo club clases de Ballet, otros y jugaban basketboll. (FUENTE: Telenoticias RD)
Artículo Anterior Artículo Siguiente