VÍDEO: Encuentran otra menor con una pistola en una escuela


Bueno al parecer están esperando que una de estas menores o menor provoque una tragedia en una escuela del país, para luego querer buscar la quinta pata al gato, estos casos no es desde ahora que se están denunciando y nadie hace nada.

Esto ocurrió en Tenares provincias hermanas Mirabal donde la directora de un liceo  le incautó un arma de fuego a una estudiante de 14 años.

de acuerdo a las autoridades de ese municipio, la directora del Liceo Regino Camilo, Rosa Elba López, había realizado una requisa a todos los estudiantes encontrando, en el aula donde se imparte del primero de bachillerato, una pistola con un cargador y nueve balas en la mochila de la adolescente, de la cual se omite su nombre por razones legales.

La menor fue entregada a la procuradora fiscal del Tribunal Especial de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Hermana Mirabal, Ana Beras.

Se recuerda que la pasada semana otra menor le fue hallada una pistola cigarrillo y fósforo dentro de su mochila de quien no se reveló el nombre por motivos legales no se ofrece su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial de Jarabacoa.

Según la madre de la joven, dijo que ésta se le escapaba todas las noches, luego de estar acostada sin ningún consentimiento, por lo que se había presentado varias veces al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, pero ella no recibía ayuda de las autoridades.

La menor en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente